NUEVA ILUSION










Si estais interesadas podeis contactar conmigo a traves del correo alvarezcalvo.beatriz@gmail.com o en el telefono 677400165







Muchas gracias y espero que os guste.



miércoles, 1 de junio de 2011

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, se que os tengo un poco abandonados pero con el tema de la Feria Artesanal no me queda mucho tiempo para dedicaros, por ello os escribo estas palabras para pediros un poquito de paciencia pues el día 5 finaliza la Feria y volvere a dedicarme al blog y a enseñaros todas las cositas nuevas que os he preparado y por supuesto las que me quedan por preparar que espero que sean muchas.

También quiero aprovechar y dar las gracias a todas aquellas personas que se están pasando por el stand de la Feria a ver o comprar alguna de mis cositas, MUCHAS GRACIAS A TODAS, sin vosotros este trabajo que estoy realizando no vale para nada.

Como siempre sigo esperando vuestros comentarios y peticiones que espero que sean muchos.

Besos

Beatriz

No hay comentarios: