NUEVA ILUSION










Si estais interesadas podeis contactar conmigo a traves del correo alvarezcalvo.beatriz@gmail.com o en el telefono 677400165







Muchas gracias y espero que os guste.



viernes, 22 de junio de 2012

HOY DIA DE TOCADOS...

No siempre tenemos que llevar a nuestras nenas con lazos,  tenemos unos preciosos tocados para ellas y seguro que están guapísimas.




Mini tocado para las más pequeñas


Y como siempre a juego con el vestido



Rojo y blanco ideal para lucir en  verano



Recordaros que se pueden hacer en diadema o en horquilla como más os guste y los precios rondan más o menos los 6 € (el precio puede variar según tamaño o material)

Muchos besos a todas.


3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
BEATRIZ

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Pica Pecosa dijo...

No sabría con cuál quedarme, me gustan todos. Me encanta la puntilla de la diadema rosa. Me hago seguidora tuya :-D

Beatriz dijo...

Me alegro que te guste, la diadema rosa puesta queda espectacular. Encantada de que te quedes por aqui, espero mas comentarios tuyos. Besos